En las siguientes imágenes de Extremadura podemos ver en una misma explotación de tierra toda muy uniforme sembrada de variedad Thai Perla, abonada de igual forma con 3 comportamientos distintos:
1º caso, una parte de la finca donde por factores climáticos tuvo menos germinación y se aplicó EDYFRUIT ARROZ en el 1º pase de herbicida.
En las imágenes se pueden apreciar siguientes detalles:
2º caso, son parcelas de la finca que habían tenido buena germinación pero por problema de hierbas infestantes ha habido que hacer 4 pases de herbicidas. El efecto fitotoxico había dejado el cultivo muy castigado. Sobre 20 de Julio se trató con A RICE VIGOR a 3 L/ha. A RICE VIGOR tiene la capacidad de crear una fuerte apertura estomática y a través de la fotosíntesis diaria permite que el cultivo elimine de su interior la carga de materias activas aplicadas con los herbicidas. De este modo se contrarresta el parón vegetativo de los herbicidas y en pocos días la planta toma un desarrollo normal con buen ritmo y pronto dejan de verse las secuelas de la fitotoxicidad.
3º caso, Una parcela que germino de modo adecuado, que viene bastante limpia de malas hierbas y solo ha tenido 2 pases de herbicida y no se ha aplicado ningún producto, por tanto sirve como testigo de los dos casos anteriores.